Un sabio dijo una vez, una simple pierda, no deja de ser por fuera una piedra, pero hasta la más simple de las piedras, con el paso del tiempo se convierten en piedras preciosas.
Eso paso hace a penas 10 días, en el concurso de la BBC, got talent 2.009.
Susan Boyle, una solterona británica, que tenia todos los números para ser la bufona de la noche, se convierto en una gran sorpresa, cuando abrió su boca, para defender la canción, cry me a river, logrando un aplauso inmediato del publico que en apenas 30 segundos de la canción se pusieron en pie aplaudiendo, y es que una vez mas, el patito feo, se convirtió en el mas bello cisne, con una voz que seguro llegara muy lejos.
Pero esto no es todo, la encantadora señora resulta que en menos de una semana, ha concedido más de 60 entrevistas, y en Internet el video que he colgado en el momento de ponerlo era el visitante 37.343.775 y si se suman todos los videos que hay del día 11 colgados, superan los 70.000.000 de visualizaciones.
Pero aun hay mas sorpresas, resulta que la señora, no es señora, es señorita, aun conserva su virginidad, por la que ya le han ofrecido 1.000.000 de dólares, por retrasmitir la perdida de tan preciada castidad. Es tal la expectación despertada por Susan, que hay quinielas para saber si aceptara o no, y el programa se dice que si llegase a retransmitirse, superaría en audiencia todas las previsiones.
No deja poner el video, asi que pinchar en el enlace y ya lo hablaremos.
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY&feature=related
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario