En los últimos días el hogar submarino de tres conocidos peces de agua fría (recordad, tuvieron un cameo en un sonado vídeo de cumpleaños allá por octubre de 2008) ha sufrido una transformación de esas que hacen época. Primero, al cambiar la estrechez de la tortuguera en la que residieron durante unos meses (habían acabado en ella por un traslado de emergencia al comprobarse que la pecera-casita en la que vivían hasta el pasado verano comenzaba a perder agua por un resquicio) por la amplitud de un señor acuario con capacidad para 90 litros. Después, el húmedo lugar fue volviéndose más hospitalario. Para ello, fue inestimable la participación de Santicos, Dardo y Cardiux. El nuevo filtro, la decoración externa e interna, el puente de un belén (¡vivan las tiendas de los chinos!) las conchas de diversa procedencia regaladas por este último pandagero… Como consecuencia, tres nuevos seres fueron admitidos en el flamante acuario: dos pequeños caracoles manzana (uno negro y otro marrón claro, que no se aprecian en la fotografía) y un tres colas de aletas con pintas y ojos oscuros como el azabache.
La aventura continúa…
Invenire
4 comentarios:
Si Dardo hubiera sabido la pandemia de acuarios que se aproximaba, el día que nos subió a su casa a ver el de su dormitorio, hubiera negociado con el dueño de la tienda de mascotas una comisión por futuras ventas, me alegra saber que tu acuario se ha visto enriquecido en decoración con una pequeña muestra de mi colección malacológica.
Que te llene de alegría el día a día.
Feliz Navidad, del pirata malapata (Cardiux).
Es el acuario más vivo de color que he visto de todos los pandageros. Aunque es normal, ya que su dueño también lo tiene.
feliz navidad!!!
el comentario de arriba es de santicos
Chicos, siento comunicaros que el cometa naranja que se ve más a la derecha de la imagen emprendió el viaje sin regreso en la noche de ayer. Gracias por vuestros comentarios; me alegra ver que os gusta cómo se está quedando de momento el acuario.
He tenido grandes maestros :)
Invenire
Publicar un comentario