La Unión Europea de Radiodifusión (UER) obligaba a Chikilicuatre a hacer unas modificaciones en la letra de la canción para evitar que no le dejaran cantar.
La canción 'Baila el chiki-chiki' fue elegida de forma abrumadora por los espectadores de Televisión Española para ir a Eurovisión, primero por los internautas –a través de la iniciativa promovida por TVE y MySpace- y después por la audiencia de La 1 el pasado sábado en 'Salvemos Eurovisión'.
Esta nueva versión es un poco más larga (2’ 52”) que incluye, además, algunos párrafos en inglés, con referencias a algunos de los personajes españoles más reconocidos internacionalmente como Pau Gasol, Fernando Alonso, Javier Bardem o Antonio Banderas.
¡¡¡ ÁNIMO CHIKILICUATRE !!!
2 comentarios:
Aserejé, ja, dejé, tejebe tude jebére
sebiunouba, majabi an de bugui, an de buididip...
En fin, si una nacion como España cree que un payaso salido de la imaginacion de otro para burla popular, es el representante de los ideales que contiene es ser español, que vaya y seamos habladurias de lo que todos saben lo que se ha convertido españa es estos años un circo mediatico donde cuanto mas grotesco sea el eprsonaje mas felices hace al de al lado que prefiere mofarse de ello antes de sumir que ese personaje es fiel reflejo de si mismo.
Publicar un comentario