domingo, 9 de diciembre de 2007

Mis Caballeros...

6ª adquisición

AFRODITA, CABALLERO DE ORO DE PISCIS




Afrodita es el más "hermoso" de los Santos Dorados, dándole honor a su nombre, proveniente de la diosa de la Belleza. Pese a su apariencia, su interior no es tan bello, ya que si bien no es malvado, posee unos criterios de poder y justicia algo erróneos, que lo hacen parecer malo a comparación de los demás (dejándolo junto a Mascara de la Muerte en el título de "infiel a la diosa". Afrodita es el asesino de Albiore de Cefeo, a quien mató por la espalda con una de sus rosas rojas. Hace su real aparición cuando Seiya y Shun, únicos sobrevivientes de la terrible batalla en las 11 casas anteriores, intentan pasar por la última casa zodiacal que el protege: Piscis. Se presenta ante ellos de una forma particular: arrojándoles una rosa roja a los pies

Afrodita de Piscis es considerado entre los fans, como el caballero más gay de toda la serie, su belleza, sus labios carmín, su lunar a lo Sara Montiel, su ego, y sus rosas rojas, blancas y negras han hecho que el Caballero Dorado de Piscis sea La reinona de las constelaciones.


Mitología de Piscis


Algunos dicen que estos peces son Afrodita (Venus) y su hijo Eros (Amor), quienes se transformaron en peces para escapar del monstruo Tifón. Pero también hay relación entre Piscis y las sirenas, genios marinos con rostro de mujer y cola de pez. Estas residían en una isla del Mediterráneo cerca de Sicilia y atraían con su irresistible música a los navegantes para devorarlos. Sin embargo, los Argonautas pasaron ilesos porque en su barco iba Orfeo, que con su música tapó la de las Sirenas, salvando así la embarcación. Por otro lado, Ulises hizo tapar los oídos de sus marinos con cera y él se hizo atar a un mástil, siendo así el primer hombre que había oído a las sirenas y pudo salir ileso. Las sirenas simbolizan la ilusión, el engaño y el subconsciente.
Dardo.
Aqui dejo un divertido vídeo, por si alguien tiene más interes por este caballero.


No hay comentarios: