martes, 11 de diciembre de 2007

ENTREVISTA CON ARTURO

Uno de los miembros de este blog es aficionado a un gran escritor: Arturo Pérez-Reverte, licenciado en ciencias políticas y periodismo, trabajó durante buena parte de su vida profesional como corresponsal de guerra para Televisión Española, actividad que abandonó definitivamente en la década de los noventa para dedicarse por entero a su carrera como novelista. Escritor de gran éxito popular, su extensa producción literaria ha sido traducida a 25 lenguas y cinco de sus relatos ya han sido adaptados al cine.
Con ese currículum no es de extrañar la admiración, por parte de Invenire, hacia este gran hombre. Aquí os dejo una entrevista de Arturo con Jaime Peñafiel en Ratones Rojos, donde se puede ver a un hombre honesto, con sentimientos y sentido del humor.
P.D: para que veáis que no es todo bromas lo que escribo...jeje.

1 comentario:

Pandag dijo...

Mi muy querido Santicos, después de que las últimas encuestas publicadas en el blog sacudiesen los cimientos de Pandag por la contundencia de sus resultados, podemos disfrutar de esta entrevista a Arturo Pérez-Reverte, amante declarado de Los tres mosqueteros, y una de las mayores y mejores plumas que escriben en español (a parte de Boris, por supuesto).
-
Es todo un detalle el que hayas publicado este artículo. Pérez-Reverte consiguió que me enamorase de los libros. Tú has hecho que me enamorase de la vida. Teneros a los dos juntos aquí es precioso, de un gran valor para mí.
-
Invenire