lunes, 29 de enero de 2007

Cry-Wolf


El pasado sábado mi pareja y yo entramos por primera vez a los cines de La Nueva Condomina , vimos Cry-Wolf. Este films es aparentemente una película de terror, digo aparentemente porque te la venden como tal cuando en realidad es una de esas películas denominadas “tenns” -creo que es así- tan típicas en los E.E.U.U. Esta cargada de tópicos; asesinato en el bosque, residencia juvenil, grupito de amigos que en realidad no lo son tanto, y como no para ser políticamente correcta, el afro americano y la hispana de turno, están la niña guapa, el chico bueno y buenorro, el chico malo con millones de persing –tampoco se como se escribe esto-, en definitiva los personajes de siempre. Como hace unos añitos ya que entramos en el siglo XXI y este siglo es el de la comunicación y la tecnología, pues el supuesto asesino se sirve del telf móvil, de e-mail, msn, y hasta del envió de fotografías por móvil, eso si, cuando una de las pobres victimas intenta llamar por tlf –ohhh dios mío!!!!- no tiene cobertura, -¡por favor!-
En cuanto al guión el señor que lo escribió quiere quedar de innovador e inteligente e intenta sorprender al espectador con vueltas de tuerca, lo malo que este señor piensa que el espectador que ira a ver esa peli es de encefalograma plano y nos ofrece su poca originalidad masticada, así que durante el film te va dando pequeñas claves que a menos que estés dormido o comiéndole la boca a tu pareja sabrás todo lo que pasa como unos cinco minutos antes de que pase.
Total una película para consumir y olvidar, como consumimos y digerimos un tanque de palomitas mi amorcito y yo.

P.D. Espero que la empresa CINESA cuide mas detalles como errores en la proyección, luces de cabina encendidas que reflejan en la pantalla, luces de sala apagadas a la salida etc, etc.

DARDO

No hay comentarios: