lunes, 13 de julio de 2009

El rey ha muerto

Queridos Buscadores, me entristece ver, que en estas semanas que han pasado, ningún buscador a tenido a bien poner una reseña de la muerte del rey del Pop, del mas grande artista del siglo 20, por encima incluso de los Beatles y Elvis Presley, durante su trayectoria, Michael, ha batido todos los records en el mundo de la música, con mas de 700.000.000 de discos vendidos, de los cuales solo mas de 100.000.000 son del mejor disco del mundo Thirller, por el que gano 8 Emmy de los 11 que entonces se otorgaban. Después de muerto aun sigue siendo record de ventas, el mismo día de su muerte, obtuvo mas de 2.000.000 de descargas en tonos para móviles. Su vida extravagante nunca eclipsara a la trayectoria artística. Ya ha conseguido su objetivo en la vida. La inmortalidad. El Rey ha muerto, VIVA EL REY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Cardiux,
-
Que no te entristezca nuestro silencio sobre la muerte de Michael Jackson. Demasiado alboroto ha provocado ya en otros lares. Todo lo que ha rodeado a la desaparición del autodenominado 'Rey del Pop' se salió de madre, desde las informaciones de recurrencia morbosa al funeral lacrimógeno, además de fatuo: ¿por qué no se le hizo ni la mitad de ese homenaje en vida, cuando Michael Jackson hubiera podido disfrutarlo?
-
Sinceramente, Cardiux. Al cabo de los días he terminado más que harto de la muerte del autor de 'Thriller'. De forma personal, me entristeció más la muerte de Vicente Ferrer, un tipo que, a mi modo de ver, llegó mucho más lejos en beneficio del género humano.
En fin, amigo. Un gran abrazo.
-
Invenire