jueves, 28 de mayo de 2009

El Socialismo

Si es que por mucho que el mundo gire, los polos se derritan, las aves emigratorias adelanten su llegada, siempre habrá grandes hombres que se encargaran de hacer grande los echos que llamamos humanidad, Pero nunca pasa nada, estas grandes mentes siempre se salen con la suya, sufran los que tengan que sufrir, el trono de Julio Cesar nunca entra en sus planes el abandonarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como integrante de Buscadores de Caminos quiero hacer un comunicado a titulo personal.
Buscadores es un blog compartido por 8 personas en su inicio, 2 de las cuales nunca han publicado ningún articulo, otras 2 escasamente y el resto asiduamente. Desde que este blog vio la luz, en nuestra columna lateral hay una reseña titulada ‘¿Quiénes somos?’ y que pone lo siguiente:

Somos un grupo de amigos que compartimos este espacio en la Red. Cada uno de nosotros aporta a este blog lo que quiera y como quiera. Así que podrás encontrar en él multitud de cosas diferentes y sorprendentes.

Bien, con ello queda claro que los componentes de Buscadores somos libres de exponer lo que creamos conveniente en este espacio, pero ante el rechazo que me ha causado el artículo ‘El Socialismo’ de mi compañero y amigo Cardiux quiero ratificar la independencia de cada uno de los miembros de ‘Buscadores’ .Por si algún lector despistado no ve el texto de la columna lateral. No quisiera que por ser parte de este blog se llegara a la conclusión errónea de que comparto todo lo que en él se expone.

Un saludo de Dardo.

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía hay en España...

Anónimo dijo...

Quiero suscribir, de la primera a la última, así como hacer mías las palabras del ‘comunicado’ de Dardo del post anterior a este. Me sumo a sus consideraciones de cara a los posibles lectores del blog y a las relacionadas con el artículo titulado ‘El Socialismo’, de nuestro amigo Cardiux. A ellas sólo quiero añadir una consideración más. Defiendo la legítima discrepancia de pareceres, ideas y posturas que constituye el elemento basilar de toda sociedad, pues eso no es opuesto a la concordia, la ilustración y el progreso. Rehúso que el contraste intelectual exista sin eso mismo: pareceres, ideas, posturas; o, lo que es lo mismo, razones, fundamentos, conocimiento argumentado.

Un saludo de Invenire