miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡¡Yo no pienso ver la entrevista!!!


Hablo a titulo personal, ya que no se la opinión del resto de buscadores, pero por el % que me corresponde de buscadores me sumo y me hago eco de la campaña que se esta promoviendo a través de la red para no ver la esperpentica entrevista pagada al ex-alcalde de Marbella.


1. El día de la entrevista, simplemente apaga el televisor o cambia de cadena.


2. Difunde este mensaje en blogs, foros, amigos, gente del trabajo, familiares, gente de comunicación, etc.


3. Visita cualquiera de los grupos de facebook "Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz" o "Boicoteo a Telecinco"


4. Si conoces a alguien que tenga un audímetro en casa, explícale que POR FAVOR no sintonice ese día Telecinco.
DARDO.

1 comentario:

Guillermo G. Valera dijo...

No veré la entrevista a Julián Muñoz por muchos motivos; quizá no tanto porque sea una vergüenza (que lo es), sino, más que nada, porque me aburriría soberanamente escuchando a este personaje antimodélico contando cosas poco creíbles y penas poco tolerables. ¿De veras el morbo hará que muchos sí quieran escuchar todo eso? Y sin llamarse a engaño, porque pocos serán los que no sepan el pelotazo que ha dado Julián Muñoz con la entrevista de marras que le ha hecho Telecinco (por el culo..., nunca mejor apostillado).
-
Y no me vale lo de que cada uno es libre... Si me vienen con ese argumento, que lo expongan bien. Que se diga: "cada uno es libre de uncirse el yugo que le plazca".
-
Si ésa es toda la estima que los ansiosos espectadores de semejante espectáculo siente por su libertad de audiovisión, que les aproveche.