miércoles, 25 de junio de 2008

verano 2.008


Un año más y un verano más.
El calor apremia, y con ella la emigración a las playas, de nuestro litoral Murciano, desde que pandag nació, como muy bien ha dicho Guille, han trascurrido 3 años, lo que empezó siendo un pronto del momento en mi casa, se ha trasformado en algo mas que un blogs, yo creo que se podría llamar perfectamente un modo de evasión, muchos artículos hablan de nosotros, de lo que somos, de lo que queremos decir y de lo que no nos atrevemos a decir personalmente, es por ello que no es solo el capricho de unos pocos. Este verano que acaba de nacer, lleno de ilusión, y de altas temperaturas, no sabemos lo que nos deparara, para empezar, lo primero que va traer es el desmembramiento de pandag, después ya veremos, yo como miembro integrante y hablando desde el corazón, no tengo demasiadas ganas de playa, luego cuando mas relajado y a gusto este, me tocara retornar a nuestra querida Murcia, desde aquí solo puedo desear que este verano sea el mejor de toda nuestra vida desde que nos conocimos. Regresaremos pronto, con múltiples aventuras vividas.

No hay comentarios: