martes, 5 de febrero de 2008

La nueva era

Queridos buscadores, viendo los resultados de la encuesta, he cambiado un poco el colorido de nuestro blog. El propósito es que sea un poco más alegre con tonos claros, y no tan oscuros como antiguamente. Así nos da un aire de frescura, amor y desenfreno. Se admiten quejas. También tengo el honor de poder inaugurar un nuevo espacio "musica maestro" donde podremos colgar canciones que han significado algo en nuestras vidas, que representen nuestra infancia, adolescencia, juventud, madurez, vejez... Espero que os guste la idea. Y como no, yo tengo que ser el primero en poner una canción que signifique algo para mí. Sin duda, hay una canción que marca el principio de mi mejor época personal y donde siento realmente lo que es amar y ser amado. A pesar de tener meses malos (como comentó nuestro amigo Invenire), la vida nos da una forma de vivirla: amando. Y si amando también se consigue disfrutarla, mejor que mejor. Bueno buscadores, no os preocupeis, que no me he vuelto católico. Ahí va el video....

4 comentarios:

Pandag dijo...

Estos días el blog está sufriendo muchos cambios en su aspecto, y la creación de la nueva categoría 'Música maestro' me parece fantástica para que no olvidemos los momentos de cambios que hubo en nuestras propias vidas.
-
Para mí, Amores dormidos es también una canción que siempre relacionaré con la época en que terminé de estar perdido, porque me encontraron, y yo me encontré a a la vez. Y la 'diosa coronada' del amor me rescató para obedecer siempre al corazón.
-
Invenire

Anónimo dijo...

Me parecen muy bien que el blog evolucione, pero ¡por dios!, ¿¡ese verde con ese azul?!, que somos gays, un poquito de por favor!!!!!!!!!!!

Dardo.

Anónimo dijo...

Otra cosa, el 17 de enero de 2007 ya colgaste este video poniendonos estas palabras;

. Me llena de orgullo y satisfación poder volver a colgar en "este nuestro blog" una canción que, para mucha gente en el mundo, habrá sido de gran relevancia en su vida al sentirse identificada con ella. Como el propio nombre de la canción dice "AMORES DORMIDOS", en su día yo tuve uno. Y es a esa persona a quien le dedico esta canción principalmente, aunque ahora se llamaría "AMORES DESPIERTOS". Al menos en lo que me a mi me respecta.

Gracias por hacerme feliz.


P.D: sabéis que no soy mucho de escribir, por eso de vez en cuando iré colgando vídeos. Si alguien está en contra, que me lo diga ahora o calle para siempre.

Un saludo a todos los buscadores de aparcamiento gratuito en murcia :-)

Esta vez pasa, ya que inauguramos tema con este video, pero queria que lo supieras, no sea que cunda el ejemplo y ahora Cardix quiera volver a colgar todos los de Eurovisión en esta nueva sección.

Dardo.

Anónimo dijo...

Querido santicos, agradezco tu interes en mejorar el blog, y es cierto que algunos cambios le han echo bien, pero x dios esos colores tan chillones hacian daño, ya varios contactos d emi msn que son asiduos a nuestros escritos me han dicho que me vana pasar la factura d elos daños oculares que han sufrido del impacto de color, por supuesto como cabecilla de este arco iris yo te las pasare a ti para que les hagas frente, que bastantes puas tengo ya.
¡he dicho!
Cardiux