miércoles, 6 de febrero de 2008

Gracias Maribel...

Solo dar las gracias, gracias a Maribel Verdú por dedicarme su muy merecido Goya, yo fui y soy uno de esos a los que hizo referencia, que sentados en su sofá, desde casa, se alegraron tanto o más que ella, de su reconocimiento.
Gracias por acordarte de todos, gracias por acordarte de mí.

DARDO.


10 comentarios:

Julio dijo...

Enhorabuena Señor Dardo por su muy merecido Goya. Yo aún debo decir que el color rojo de la fecha me hace un poco de daño a la vista...habría que encontrar una combinación de colores agradable

Anónimo dijo...

Hola Julio, esto es horrible, del verde y azul, al gris y azul fuerte, ahora dos verdes distintos y vuelta al azul, que mareo por diosssssssssssssssssss

DArdo.

Julio dijo...

Jajaja, ya ves, no sé, yo creo que si la foto de arriba es verde pues tendría que estar más o menos todo en tonos verdes... pero esto es sólo una pequeña apreciación personal

Pandag dijo...

Goya recibe como premio a Maribel Verdú por fin. La noche del domingo sucedió algo que ocurre de vez en cuando: los pequeños milagros tienen lugar.
-
Enhorabuena a Maribel Verdú, a sus fans y al cine de los españoles. ¡Olé!
-
Invenire

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maribel Verdú. Y enhorabuena Dardo por ese merecido premio (aunque ella no me guste como actriz,jeje). Espero que no sea el último.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos, ahora ya solo me queda que le den un grammy a la Fergo jejejejje

Dardo.

Anónimo dijo...

Dardo, despues de un dia no muy bueno, me he metido en el blog (en el cual siempre me pides que me meta) y se me ha puesto la piel de gallina la ver que realmente Maribel Verdu te había dedicado el Goya. Gracias por hacerme sonreir en este dia oscuro y por ponerme el trocito de su agradecimiento, ya que no lo habia visto.
Yo también soy fan suyo (aunque nunca haya salido en 7 vidas jaja) pero ante todo sabes que también soy tu primer fan. Dardo for ever!!!.
Por cierto, toda mi vida he deseado poder asistir a los Goya, tenemos que hacer lo posible por pasar el año que viene por la alfombra "verde" jeje.

Horus.

Anónimo dijo...

Hola Horus, tendremos que buscar alguna manera de colarnos en los goya, espero que no tengamos muy mala suerte y lo hagamos el a�o que toque alfombra rosa.

Pst; Maribel salio en un capitulo de 7 vidas jajjajajaajja

Dardo

Anónimo dijo...

mierda!! mira que lo he pensado antes de escribirlo como haya salido en 7 vidas ya, meto la pata como cardiux diciendo que alex de la iglesia no dirigía nada desde la comunidad (saltandose 800 balas y crimen ferpecto)jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja, no te preocupes, en 7 vidas hizo su peor interpretación, y mira que eso en ella es dificil jeje.

Dardo.