jueves, 6 de diciembre de 2007

Cosas sobre nuestro Blog...

¡Hola Chicos!

Unos apuntes sobre el Blog;

Creo que seria conveniente que todos cuidemos un poco nuestros artículos en el Blog, hace algunos meses nació de un buscador el vinculo 'Miliki' para mejorar nuestra ortografía, yo no solo creo que es importante este tema si no también el de coherencia con los vínculos, todos deben empezar con mayúsculas y seguir con minúsculas, cuidado con la acentuación ya que se pueden crear dos vínculos iguales como ocurrió con 'Vídeos' y 'Videos'.

Para Santicos; Como veras, el problema de que la barra lateral se desplazara hacia abajo era el espacio que ocupaba tu articulo 'Anda Ya'. He quitado dos de los vídeos, puedes agregarlos de nuevo en post independientes para que así no vuelva a ocurrir ningún problema. Espero que no te moleste mi intromisión en el asunto.


Es posible que os hayáis dado cuenta de que en vuestro blog salen palabras en inglés que antes estaban en español, no desesperéis, no es que hayáis tocado nada!!La interficie de Blogger está en estos momentos sólo disponible en inglés. Son conscientes de ello y están trabajando para restablecer el servicio internacional (no es un error sólo del castellano), con lo que se espera que pronto esté solucionado.

Un saludo de Dardo.

2 comentarios:

Pandag dijo...

¿¿ no dijimos que nada de nombres propios en el blog ??
No te preocupes Dardo, que no revelaré tu identidad

Anónimo dijo...

Coño Santos!, perdona, quise poner Santicos.

Dardo.