martes, 6 de noviembre de 2007

we are the work


Michael Jackson creo en los años 80 la mágica canción we are the work, grabándola con un grupo de amigos intimos, los fondos que obtuvo la canción fueron integramente a la fundacion USA-ÁFRICA, pero esto no es lo importante, o el grupo de artista que desinteresadamente hicieron junto a Michel una canción historia regalando sus voces, lo cierto es que desgraciadamente hoy mas que nunca esa canción esta de total actualidad, la humanidad a olvidado quien es, solo existe el yo, y nos hemos olvidado de que todos juntos somos el nosotros, cuando la gente olvida sus principios, su educación y es capaz de dar una paliza a otra persona por el color de su piel, su raza o tendencia sexual, sin saber ellos mismos el porque lo hacen, simplemente por el echo de sentirse superiores, tenemos que unirnos todos una vez mas y gritar a todos que nosotros somos el mundo, que todos juntos somos capaces de acabar con las guerras, con el hambre, con la violencia, porque uno solo puede ser la diferencia pero todos unidos somos un solo corazón tan grande que ni el cañón mas poderoso puede silenciar, estoi seguro que estaréis preguntadoros porque me ha dado este ataque de humanidad, ni siquiera yo mismo lo tengo claro, pero si algo se, es que no podemos dejarnos manejar por las mentiras que nos rodean, Michel regresa y vuelve a unirnos. Que el himno que llego a ser esa unión vuelva a serlo pronto.
Va mi homenaje para ello con este vídeo histórico.



Buscando en los archivos de you tube, he encontrado esta versión que hizo pavarotti en el concierto de pavarotti and friends en el año 99, francamente y aunque en esta ocasión hay muchos artistas latinos, me quedo con la primera, pero admito opiniones.

No hay comentarios: