sábado, 3 de noviembre de 2007

Halloween cardiux


En respuesta a mi querido Dardo:
Mi noche de Halloween no es fácil de explicar al menos en pocas lineas, y no tengo intención de ser pedante ni aburrir al personal, así que seré breve, creo que me lo hubiera pasado mil veces mejor si el personaje de la pequeña bronca que hoy me has echado antes de llegar al teatro, no hubiera existido esa noche, porque yo me entere de ciertas cosas media hora antes de la quedada, y francamente hubieron ciertos minutos que hasta pensé en llamaros y decir que no me encontraba con ganas de fiesta, pero luego pensé que la mejor jodienda es una buena fiesta, en su vida se vera en un sarao de las características del nuestro. La noche tubo momentos hasta mágicos, que por mi parte hubieran sido muchos mas, si mentalmente hubiera estado al 100%, que no lo estuve y soy cociente de ello, y si en algún momento se me noto distante pido disculpas, pero bien sabe Dios que hice todo lo posible por olvidarme del tema, retomando la cuestión, creo que personalmente fui la envidia de media Murcia, no por mi traje que fue buscado rápido y los atrezos mas aun, que se lo digan a la pobrecita de la dependienta, si no porque estuve en mi casa rodeado de unos amigos que para muchos ya quisieran y que yo considero mucho mas que unos amigos normales, forman parte de mi, cardiux no existiría sin ellos, para una fiesta improvisada y organizada en 24 horas, demasiado bien estubo, y si algo lamento de esa noche fue no tener un equipo de música normal para poder haber escuchado otro tipo de artistas. A pesar de ello muchos me sorprendisteis y no me importaría repetir la velada en breve, gracias a todos los que estuvisteis y gracias a ti Dardo, por ser tu mi Pepito grillo por esta vez.

No hay comentarios: