sábado, 13 de octubre de 2007

CARTA A LOS 'BUSCADORES' QUE ESTÁN EN ITALIA

Hoy saludo a Aqueloo, Cardiux y Dardo, que están en Florencia de viaje. No sé si me van a leer antes de que regresen. Aqueloo echa de vez en cuando un vistazo al blog, y nos comenta sus cosas en italiano. Está empeñado en que aprendamos el idioma, je je. Por otro lado, Dardo nos dijo que tenía la intención de instaurar la costumbre de que enviásemos postales por correo ordinario (el de toda la vida) desde los lugares que visitáramos. Esta carta rompe la regla principal de volver a utilizar el papel y el bolígrafo para escribirnos; en este caso quiero que mis palabras, cruzando el Mediterráneo hacia la Toscana, lleguen con la rapidez suficiente para que podáis recibirlas estando allí.
-
Llevo desde principios de este verano sin ver a Aqueloo. Le di a Cardiux el recado de que le comunicase recuerdos míos. Espero (ejem, ejem) que no se le haya olvidado. De todas formas, aprovecho el blog para volver a enviártelos, Aqueloo. Cuando estés en España tenemos que tomar un café para hablar de versos rotos y antiguos generales derrotados. También de Turín, Florencia, Pisa y las otras ciudades que has visitado. Y de las que visitarás hasta diciembre. He ido echando un vistazo a tus fotografías que publicaste en Internet, con un poco de envidia sana. Alguna vez, en un futuro, me gustaría ser la mitad de viajero de lo que tú eres.
-
A Cardiux y a Dardo les deseo que disfruten todo lo que puedan y les dé estos dos días que les restan de viaje. Supongo que vuestra primera experiencia de salida al extranjero estará siendo inolvidable. El lunes nos veremos lo más seguro, y ya nos diréis a los Buscadores recluidos en Murcia cómo fue todo. Por aquí no hay novedades. Os echamos un poco de menos. Tantos días sin tener a Cardiux como diana de las dagas voladoras nos están haciendo ver lo imprescindible que es... Bueno. Es broooma, je je, como diría Seki. En cuanto a Dardo, lo estamos aguardando para ir al cine a ver El orfanato. Es una de miedo, así que le toca. Y, además, española.
-
Hasta pronto, viajeros. Os recibiremos con los brazos abiertos.
Invenire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus recuerdos y encomiendas, Invenire.
Es cierto que cada poco tiempo reviso esta ventana donde me siento como en casa.
Así puedo saber qué caminos nuevos son los que estáis andando y abrir otros, quizás un poco más lejanos pero igual de interesantes -espero-.
Desde mi página de fotos iré colgando fotos del viaje con Cardiumax, Dardo, Alma y Eugenia. Ellos os contarán cómo ha ido el viaje. Espero que tengan un buen recuerdo.
Por cierto, admito también vuestros comentarios en la página! :)
Y sí, por supuesto, queda pendiente ese café.
Aqueloo.