miércoles, 24 de enero de 2007

Hola Buscadores, escribo estas líneas para pediros disculpas, disculpas por esos días en los que desaparezco, por esos días en los que me escondo en un lugar seguro y dejo pasar las horas, por esas llamadas sin ser descolgadas, sobretodo pedirle disculpas a Santicos, creo que eres no el que menos los entiende pero si el que mas cree que esos días tendrían que ser de otra manera. A los demás también claro, algunos de vosotros ya me conocéis lo suficiente y sabéis de estos días. No se tratarlos de otra manera y tampoco se si quiero, así que solo me queda agradeceros que intentéis tolerarlos. Supongo que escribo esto para paliar algo mi sentimiento de culpa para con vosotros. Vuelvo a pediros disculpas y agradecimientos.

Dardo.

3 comentarios:

Pandag dijo...

Querido Dardo, se mucho de estos dias que de vez en cuando se presentan en tu vida y
afortunadamente cada vez tardan mas en suceder, las palabras poco pueden ayudar en estos momentos, asi que espero que mañana cuando salga el sol y te de en tu cara, llenandola de vida, realices un gran respiro y sonrias, pq desgraciadamente la vida son dos dias, asi que pq perden uno poniendonos asi, las cosas solo tienen un camino y ese es el que debemos seguir, ayer mismo yo tenia muchos motibos para enfadarme, pero todos me dijisteis que no merecia la pena y es cierto, espero que mañana estes mucho mejor, un fuerte abrazo de Cardiux.
P.D. mañana no me vale una escusa para escaquearte y ya sabes a lo que me refiero, jejeje.

Pandag dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN CORRIGA ESAS FALTAS........No te preocupes amigo Dardo,que quién es tu amigo, te acepta con tus defectos. Áunque ya sabes mi opinión como has expresado en el blog. Ánimo y ya sabes que no es bueno guardarse las cosas. un abrazo. Ánimo.

SANTICOS

Pandag dijo...

Amigo Dardo, es cierto que las personas tenemos días muy diferentes unos de otros. A veces se suceden muchos días mejores y otros peores, o se van intercalando como si los barajasen unas manos traicioneras. Todos hemos necesitado refugiarnos alguna vez. Aunque fuera de cosas que no se veían, que sólo nosotros, y no quienes están a nuestro alrededor, podíamos presentirlas. No es malo desaparecer eventualmente cuando hemos de enfrentar fantasmas personales. Pero sin olvidar que la vida la hacemos con los vivos. Y los primeros que lo estamos somos nosotros mismos. Un abrazo enorme desde este "pequeño puente" (Canthara-Eskebah, Alcantarilla).
INVENIRE
P.D.: desde que me dieron a leer a Paulo Coelho hay que ver el ramalazo místico que tengo.
P.D.2: me uno a Santicos en la protesta a favor de la corrección lingüística y urjo a Cardiux a que la emprenda con los cuadernillos Rubio que nos tuvieron tan ocupados durante nuestra añorada EGB.