viernes, 5 de septiembre de 2008

Que sabe nadie

Despues de un regreso largo de un verano aun mas intenso, me encuentro frente al pc, una vez mas, para hacer llegar mi manera de ser a los buscadores, hoy e sun dia raro, no se a que se debera quizas sea el tiempo tna raro que tenemos, o las ultimas vivencias mias, sea como fuese, una vez mas navegando por lo que ya es un mas que amplio archivo el you tube, he ido a toparme, con un duo de lujo, la ya inmortal Rocio Durcal y el Genial Raphael, interpretando una cancion de este ultimo que hizo famosa alla por los años 70, para callar mas de una boca, sea el motibo que sea, es un lujo escucharla y mas hoy, es por eso que he decidido compartirla con vosotros.

2 comentarios:

Pandag dijo...

Estimado Cardiux,

Como cantan la Dúrcal y Raphael en este dueto, nadie salvo nosotros mismos conocemos qué sucede dentro de nuestros corazones. Por eso no deberíamos ser juzgados con rapidez por los demás. Pero también es cierto que tenemos la necesidad humana de compartir nuestro ser más íntimo, de buscar un lugar en el mundo y --si no de hacernos comprender, algo que realmente tampoco es trascendente-- de establecer una cierta armonía con el entorno.

Como escribió el poeta John Donne:

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de la tierra, toda Europa queda disminuida."

No me acuerdo de quién es esta otra frase, pero creo que encierra el intríngulis de muchas cosas. Y es que, "estamos destinados a entendernos".

Un abrazo grande a todos,

Invenire

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras invenire, si bien es cierto que solo cada ser sabe lo que esconde en su interior, pero a veces hay muchas barreras invisibles incluso a nuestra misma persona que no nos hacen ver de lo que podemos ser capaces, es por ello que solo encontrando respuesta en nuestra propia soledad somos capaces de entendernos a nosotros mismos.
Cradiux