martes, 9 de septiembre de 2008

Los Doce ya están juntos





Creo que fue hace mas de dos años cuando comencé a comprar los Myth Cloth Dorados, en aquel momento Aioria de Leo fue mi primera opción, lo elegí a el por ser mi signo protector, aún no sabia que al montar tan magnifica figura una droga cósmica invadiría mi ser, ya no descansaría (ni mi bolsillo tampoco) hasta reunir a los doce Dorados, los doce guardianes de los templos de Atenea, los doce mas poderosos entre las 88 constelaciones celestes. Hoy puedo decir que el círculo se ha cerrado y ya lucen sobre sus pedestales estos protectores de Atenea. Libra era el ultimo de ellos, el Caballero de la balanza se a echo esperar pero por fin a llegado y lo mejor es que ha llegado de la mano de mis amigos, pues es regalo de ellos. Me congratula que mi colección dorada la cerraran ellos.. Cuando llegue a casa con Dokho de Libra monte la figura y la coloque sobre su pedestal, la habitación pareció iluminarse, los otros once compañeros brillaron aún mas de lo normal, e incluso sus ojos parecieron incendiarse.

Chicos GRACIAS por vuestro regalo, parte de vuestro cosmos esta ahora en mi salita de estar.
DARDO

No hay comentarios: