martes, 3 de junio de 2008

VEO, VEO...

He leído en El Mundo que la editorial de libros de arte Taschen pone a la venta en las librerías la recopilación de 400 fotografías de sexos masculinos que superan el tamaño considerado como "bastante grande", en un volumen (nunca mejor dicho) titulado El gran libro de los penes. Los hombres que posan para estas imágenes --que incluyen erotismo y explicitud pornográfica-- son posadores profesionales. Sin embargo, la característica que han de reunir es tener unos grandes atributos.
-
Se trata de una publicación que desea llamar la atención del comprador desde su misma portada, que está forrada con un plástico que, al retirarlo, descubre lo que esconde la prenda de ropa interior blanca bajo la que se dibuja el tensado arco del deseo: el que está considerado como "pene más grande —11 pulgadas (27,94 centímetros)— de estos tiempos", según afirmó Dian Hanson, editora de Taschen.
-
Habrá que dar una vuelta por las librerías a ojearlo, aunque no se compre luego, por el precio que suele tener esta colección. ¡Toda una alegría para la vista!

Invenire

No hay comentarios: