lunes, 9 de junio de 2008

Nuria Fergó ( la ex-cantante de OT) SE CASA


Es un hecho. La olvidada cantante de la primera edición de Operación Triunfo, Nuria Fergó, acaba de anunciar a la revista ¡Hola! que se casará próximamente con el productor mallorquín José Manuel Maíz. La boda será algo íntimo, sólo con amigos y familiares ( entre los cuales está nuestro amigo Dardo).

De esta forma, se confirman los rumores de boda que rondaban a la malagueña después de que ésta dijera durante una presentación un "a lo mejor pronto doy la noticia de que me caso y me retiro de la música ya".

La pareja cumple ahora dos años de noviazgo y, según ha confesado a ¡Hola!, todavía no tiene fecha para la ceremonia -que será algo íntimo, solo con amigos y familiares, previa exclusiva- pero "el traje de novia ya está pensado".

Además, los hijos podrían venir pronto ya que "a los dos nos encantan los niños y queremos tener jóvenes, así ya tengo excusa para no cantar", explica Fergó.

Fergó conoció a su novio hace tres años por motivos de trabajo, cuando él la contrató para algunos de los espectáculos que gestionaba. Luego la empresa quebró, y ahora es producto de farmacias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿olvidada cantante? es la voz de amar en tiempos revueltos serie en la que participa, pepara el quinto disco hace conciertos este verano publicidad...
entonces el resto de triunfitos salvo bisbal chenoa rosa bustamante ¿que son?

Anónimo dijo...

Son cantantes conocidos

Anónimo dijo...

Hola anonimo, no te tomes tan en serio el articulo de Santicos, es una broma personal entre los que administramos de este blog, a mi me encanta Nuria y el a colgado este articulo del 20minutos añadiendo lo de 'olvidada' y la ultima frase para chincharme un poco. Asi que Fergoleros (entre los que me incluyo) no saqueis las uñas contra este buen buscador que no sabe lo que hace. Un beso para todos los fans de Nuria.
Dardo.