jueves, 14 de febrero de 2008

La Cuenta Atrás...

Hola amigos buscadores!!!!

Estos días he puesto en funcionamiento un blog nuevo como ya todos sabéis, y he estado sumergiéndome en el mundo de los accesorios para los blos. Quisiera extrapolar mis humildes conocimientos nuevos a Buscadores, así que dejo una propuesta en forma de encuesta.
¿Os gustaría ver la cuenta atrás de los cumpleaños de cada uno de nosotros?

Espero vuestra participación…

y vuestras fechas de nacimiento (no hace falta poner el año Cardiux)

Dardo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido dardo, muchas gracias por la propuesta pero me niego a votar, ya que de mi cumple aumque me haga el tonto se acuerda todo el mundo.

Pandag dijo...

Bueno, pues si te niegas eso es abtención, luego no me llores

Dardo.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea. Espero que te acuerdes de cuando es mi cumpleaños para ponerlo. jeje.

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS

santicos

Pandag dijo...

Coño! encima tengo que adivinar las fechas!!
Dardo

Pandag dijo...

Madre mía, el blog parece ya el abrigo del inspector Gatchet ¡Cuánto cachivache, jeje!
-
El cumple de Seki y mío es el 27 de noviembre; el de Cardiux el 20 de abril, tres días antes del Día del libro, jeje; el de Horus y Aqueloo creo que son en mayo y junio; el de Santicos es el 29 de octubre, dos días antes de Halloweeeeen; Dardo, con la fecha del tuyo siempre va a pasar igual: se sabe que es agosto, pero a medida que se va acercando tenemos que averiguarla, porque ¡no se recuerda de una vez para otra! Bueno, y queda nuestro enfermero preferido, que es el 16 de septiembre, jeje, de ésa sí que me acuerdo, porque coincide con la celebración de la independencia en México... ¿y no me preguntéis por qué se me quedó así? En cuanto a las chicas (es un decir...), no tiene que quedar mucho para el de Violet, aunque sea sorpresa, como el año pasado.
-
Invenire

Julio dijo...

Yo tengo personalmente memoria de pez, sólo me acuerdo del mío y porque es San Isidro Labrador, patrón de la capital de España, el 15 de Mayo. La próxima encuesta será para adivinar la edad de Cardiux.............................................................................. :P