viernes, 25 de enero de 2008

En recuerdo...

Dardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay momentos en los que la vida te hace dar un giro inesperado, poniendo en tu camino seres maravillosos que te hacen cada dia ser un poco mas feliz con el solo echo de su presencia, yo como todos sabeis desde la comunidad del anillo mi vida cambio, al igual que el de los dos protagonistas de este peliculon, su destino quiso que la busqueda de un trabajo temporal les uniera eternamente, como ellos nunca hubieran imaginado, yo vi esta pelicula rodeado de grandes amigos, que creo que es como debe de ser vista y si debo de ser sincero, paso a formar parte de mis favoritas por muchas cuestiones personales, es una gran perdida para todos la desapariccion de Heath Ledger, como actor que estaba demostrando que podia haber sido uno de los grandes, no he llorado tanto como cuando vi la pelicula, pero si me he emocinado al ver un par de fotos que me parecen preciosas, estes donde estes siempre se te recordara.