martes, 27 de noviembre de 2007

¿Y TÚ, DE QUÉ SIGNO ERES?

¿¿ Y TÚ, DE QUÉ SIGNO ERES ??

hola buscadores, allá por el año 1992 (época en la que algunos buscadores ya tenían 28 años) muchos niños soñaban con tener un caballero del zodiaco en su casa. Aquí os dejo un video donde nos muestra los anuncios publicitarios de entonces. Han cambiado un poco de estilo, o sea, ahora son más fashion y metrosexuales. Pero el espíritu que transmitieron ha inculcado mucho en algunos de los buscadores de caminos. Querido Dardo, recuerda el sexto mandamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Santicos, muchas gracias por este video, no me esperaba que colgaras una cosa asi.
Me he transportado a aquellos maravillosos años en los que soñaba con caballeros. Recuerdo perfectamente ese anuncio y como crecía algo dentro de mi ante la posibilidad de tener un caballero entre mis manos. Ejem, bueno sigamos…
Pero me parece fatal que después de semanas y semanas sin colgar nada en el blog entres para ¡¡¡¡acusarme de no cumplir con el sexto mandamiento!!!!. Que sepas que en cuanto me entere de que mandamiento se trata te rebatiré este articulo. ¡He dicho!

Dardo.