jueves, 15 de noviembre de 2007

A fecha de hoy: 15 Noviembre 2007

Ciao a todos!


Escribo esta entrada a pocos días de volver a España con todos vosotros.


Aquí ha empezado a hacer frío, por lo visto llegó el frío polar y quizás llegará la nieve cuando yo me vaya. Yo que quería ver nevar y levantarme una mañana con todo blanco...


Si visitáis mi www.flodeo.com/elviajehacomenzado, estaréis al tanto de cómo me van las cosas, entre otras noticias, he sido seleccionado en Murcia Joven 2007 para la publicación de un poemario en esta convocatoria, me hacía ilusión compartirlo aquí con vosotros.


Este fin de semana me voy a Venezia. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de ir allí, por fin ha llegado el momento.


Después tengo periódicos viajes y la presentación del libro del Murcia Joven, presumiblemente el 14 de diciembre a la que estáis todos invitados.

Nos vemos pronto!






Si de algo creo que estoy seguro es de que en cada parte del mundo tenemos algo que descubrir.No me refiero sólo a aquello que descubrimos de esa ciudad, ese paisaje o esa gente, sino más bien a aquello que descubrimos de nosotros mismos.A veces parece que hayamos dejado algo en aquellos lugares en los que ni siquiera hemos estado.Por eso yo me niego a estancarme en un sitio, mientras siga habiendo partes de mí mismo repartidas por el mundo.

No hay comentarios: