viernes, 5 de octubre de 2007

Siete mesas de billar francés



Hoy he inaugurado mi flamante y nueva “Tarjeta total”. Me da que de los tres buscadores que la tenemos y soy el primero en darle uso. Bueno el caso es que la he utilizado en los cines del Zig-Zag, hasta allí me he desplazado para ver la ultima película de Gracia Querejeta . Siete mesas de billar francés. Esta película esta repleta de “personas”, los personajes que la pueblan pueden ser perfectamente uno de nosotros, el vecino, tu quiosquero o incluso tú. Personas que se enfrentan o no a las situaciones que se les presentan en la vida, que son capaces de asumirlas o no, que aciertan o no, en fin una dosis de realidad que te despierta ante tu propia vida. Me gusta salir de una sala oscura y que el aire de fuera me envuelva mientras tu por unos instantes te vez capaz de seguir adelante, que si esa gente puede, tu también . Me ha pasado con algunas películas y espero que me siga pasando, porque también soy de los que pronto se olvidan de esa sensación y el pesimismo puede más que la brisa fresca. Eso le pido yo al arte que me agarre por las tripas y me zarandee un rato.
Psdt; Invenire ahora es buena oportunidad para ir al Rex…quizás ahora o nunca.

Dardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

E che cazzo è quello della Tarjeta Total????