domingo, 23 de septiembre de 2007

Mis Caballeros...

Para que mis amigos tengan una idea del caballero que pueden comprarme en los próximo reyes, cumple, santo o simplemente regalar por regalar...sigo poniendo los Caballeros que ya me compre.
Camus, Caballero de Oro de Acuario;
Este fue mi 3º Myth Cloth, me decante por este al ser el maestro de Hyoga


Camus, pese a tener un origen Francés, realizó su entrenamiento en Siberia, donde gracias a su excelencia, se convertiría en el Maestro de Maestros de Hielo: El Caballero de Oro de Acuario. Debido a su título, recibió la tutoría de aspirantes a caballeros: Isaac y Hyoga, ambos deseosos de obtener la armadura de Cygnus por diversas razones. Apenas recibió a Izaac inició su entrenamiento, siendo tan duro que el joven deseaba irse, pero al llegar Hyoga un año más tarde, el pequeño se sintió animado de tener a alguien mas con quien hablar. Pero Camus notaba algo en Hyoga, entonces le preguntó porque quería ser caballero, a lo que el pequeño rubio respondio que para poder ver a su madre que está bajo las aguas de Siberia. Acuario lo miro impacible y le dijo que debía ser frío, tan frío como un témpano de hielo, sinó tendría problemas. Debido a que el frances no tenía sospechas sobre el Santuario obedeció siempre las órdenes de Arles, incluso permitió llegar a Hyoga una carta del Santuario donde se le ordenaba matar a todos los santos de Bronce en el torneo Galáctico que organizaba la Fundación Kido. Tiene su actuación "estelar" al aparecer en la Casa de Libra frente a su mejor pupilo, con el fin de que obtenga el 7mo. sentido y no sea vencido por los caballeros de oro con los que debe luchar.


Acuario suele identificarse con el hermoso Ganímedes. Su Excepcional belleza llamo la atención de Zeus, quien le encargó la misión de raptarlo a su ave favorita, el águila, que lo llevo al Olimpo; allí se convirtió en el copero, que escanciaba el néctar en la copa de Zeus y reemplazó esta función a Hebe, la divinidad de la juventud. El águila que había raptado a Ganímedes fue transformada en constelación. A la postre, Zeus premia a Ganímedes y lo convierte en la constelación de Acuario.


1 comentario:

Acuarius dijo...

gracias por compartir :)