lunes, 25 de junio de 2007

I love my vida, D¨Nash Eurovision 2.007

Como eurovisibo que soy desde que tengo uso de razón, creo que es de justicia hacerles un homenaje a nuestros representantes de este año, a pesar de que mas de un miembro de pandag creen que fue una actuación patética, yo en mi modesta opinión he de decir que estubieron geniales, con una coordinación estupenda unas voces fantásticas y si hay que sacar alguna pega esa es sin duda a los cámaras y regidores del programa que no estuvieron acertados en los planos que se hicieron durante la actuación, creo que es una pena el puesto inmerecido que consiguieron y es de justicia decir que desde Rosa no hemos tenido ninguna participación tan buena. y un pequeño consejo a TVE, no mandarme mas a la locutora esa del carajo, que la echen de Españaaaaaaaaa yaaaaaaaa.

No hay comentarios: