viernes, 20 de abril de 2007

LA GIRA ESPAÑOLA DE SUS MAJESTADES SATÁNICAS

Están a la venta las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valladolid y El Ejido de A Bigger Bang, la gira que los Rolling Stones tuvieron que suspender cuando Keith Richards (guitarrista) se cayó de lo alto de un cocotero, con resultado de una lesión en una de las piernas, a lo que poco después se sumó la afonía de Mick Jagger. Vi la noticia hace unos días en la página digital de un diario. Como no me encuentro en condiciones ni económicas ni de ningún otro tipo para ir a ninguna de esas ciudades a verlos, estoy escuchando estos días el disco con el título de la gira.
-
Quería recomendar a los Buscadores, y a quienes nos leen, el A Bigger Bang que los Rolling sacaron hace unos años, y con el que volvían al mundo de la música por la puerta grande. Es rock, que no es música que guste demasiado a la mayoría de los Buscadores. Pero la virtud de este disco es que gana con cada nueva audición. El oído va reconociendo mejor los acordes de Richards, y la voz de Jagger se adentra con mayor complicidad en el oído.
-
Mis temas predilectos de este disco, encabezados por Let Me Down Slow, son She Saw Me Coming, Bigger Mistake, This Place is Empty y Dangerous Beauty.
Invenire

No hay comentarios: