martes, 6 de febrero de 2007







BUSCADORES DE CAMINOS, TENGO EL HONOR DE PRESENTAROS UN NUEVO ESPACIO EN NUESTRO BLOG. LO HE TITULADO COMO "CHISTES GRÁFICOS". COMO OS DIJE, QUERÍA TAMBIÉN HACER DE ESTE BLOG UN ESPACIO EN EL QUE, ADEMÁS DE EXPRESAR SENTIMIENTOS, CONOCIMIENTOS, CHARLAS ABURRIDAS, ETC, ETC.....((ES BROMA LO ÚLTIMO)), PODAMOS TAMBIÉN ENCONTRAR UN ESPACIO EN EL QUE PODAMOS REIRNOS UN POCO CON UN HUMOR BUENO. TODO ESO SIN PERJUDICAR A NINGÚN BUSCADOR DE CAMINOS.
Para inaugurar esta etiqueta, espacio, o como querais llamarle, me he limitado a buscar información sobre el futuro de la iglesia y los conocimientos informáticos que en ella han llegado.
La primera imagen, como podeis apreciar, es la primera iglesia de España cerrada por falta de personal. Y digo yo: "¿es que tan mal pagan en la iglesia?" jeje. En fin, buscadores, si algún lector "homo" le apetece dar misa, confesar o pasar pidiendo dinero a los creyentes, sólo tiene que encontrar la ubicación de esa iglesia (que ya de tanta información no dispongo). Sin ánimo de ofender, como ya comenté con algunos buscadores de caminos, llegará algún día en el que en realidad veamos ese cartel. Y si se pone ese cartel, por algo será, ¿no?...No haré ningún comentario ofensivo más hacia la iglesia...
¡¡¡Bueno, mejor sí, pero el último....!!!!!
Como véis en la segunda imagen, la informática está llegando a todos nuestros hogares (excluida la iglesia que, una vez más, no aprende de la sociedad actual en la que vivimos).
Imagino que a algunos buscadores de caminos no les gustará este espacio, o podrá dañar sus sentimientos católicos, así que os doy todo el derecho a que podais aguantaros y no borréis este espacio.
Un cordial saludo Buscadores.
Santicos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Santos, me parece acertada tu idea de un apartado de humor, pero ya sabes mi opinion sobre el mundo cristiano, no soy practicante, pero si creo a mi manera, si bien la mas vieja de las ordenes religiosas con 2.000 años de historia y tan inteligentes como para mantenerse en primera fila todo este tiempo te puedo asegurar que no cerrara las puertas asi como asi, saben que hacer para que la historia siga adelante muchos siglos mas, quizas tu comentario sobre el cierre de esa iglesia sea porque crees que los jovenes no tienen motibaciones religiosas, te puedo asegurar que en gran parte estas acertado, pero tambien es cierto que al comienzo de su historia eran una minoria, que todo un imperio llego a temer y persiguer porque podian llegar a ser peligrosos, eso en los primeros siglos del cristianismo, y mira tu la que han liado esos grupos de locos seguidores de un rabino, francamente no les preocupa si llenan iglesias o no, en el mundo cristiano esta muy mentalizado el aparentar y ellos lo saben, y si no solo tienes que intentar pedir fecha para una boda en cualquier iglesia, con un poco de suerte te dan de fecha un año despues y si nos vamos ya al colmo del aparentamiento es decir la catedral o el Santuario de la Fuensante no esperes encontar fecha para antes de 3 años y encima llevas al cura tu y le pagas las dietas, sea fe o sea simplemente querer ser mas que los demas lo cierto y verdadero es que a ellos el negocio aun no les ha echo aguas.