miércoles, 17 de enero de 2007



. Me llena de orgullo y satisfación poder volver a colgar en "este nuestro blog" una canción que, para mucha gente en el mundo, habrá sido de gran relevancia en su vida al sentirse identificada con ella. Como el propio nombre de la canción dice "AMORES DORMIDOS", en su día yo tuve uno. Y es a esa persona a quien le dedico esta canción principalmente, aunque ahora se llamaría "AMORES DESPIERTOS". Al menos en lo que me a mi me respecta.

Gracias por hacerme feliz.


P.D: sabéis que no soy mucho de escribir, por eso de vez en cuando iré colgando vídeos. Si alguien está en contra, que me lo diga ahora o calle para siempre.

Un saludo a todos los buscadores de aparcamiento gratuito en murcia :-)

3 comentarios:

Pandag dijo...

Hola Santicos, aparte de que este blog se va pareciendo cada día mas a una pagina de OT, digo que no me gusta nada eso de que solo te vas a dedicar a poner videos. Así que no renuncies a regalarnos tus divertidos textos, y si lo haces por dios por lo menos asegurate que los videos que cuelgas se vean!!!!!!!!!!!!!!!!

Dardo

Pandag dijo...

Desperté a la felicidad gracias a ti, un sueño con el q sólo podía fantasear durante el letargo en q tuve q mantener mis sentimientos. Gracias a ti, ese amor mío ha podido salir de su secreto y ver la luz, crecer, expresarse. No sé qué he hecho de bueno para merecer todo lo precioso, todo lo impagable q me ha venido contigo. Pero lo voy a revalorizar cada día y a mantener despierta esta felicidad q te debo, para q dure más allá del tiempo.

Pandag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.