jueves, 28 de enero de 2010

Eurovision 2.010 España

Ha pasado un año desde que el eurofestival llego a su final, con una más que injustificada derrota de la candidatura española.

Rtve. Este año repite el esquema del año pasado que tanto dio que hablar a nivel nacional y europeo.

De más de los 400 payasos, oportunistas, frikis, popstar internacionales, hijos del más allá y de más tribus urbanas, nos encontramos con un panorama penoso y tristemente reflejo de la España actual, que tanto es de sobra conocida en los círculos europeos. De hecho en los últimos días en lugar de tener una ciudadanía preocupada en buscar un digno candidato para que nos represente, nos vemos rodeados mediaticamente de programas pidiendo subvenciones morales para la discriminación que ha sido la eliminación de Carmele Marchante, lo cual no es nada nuevo, si nosotros mismos no nos respetamos dudosamente conseguiremos el respeto internacional.

No obstante aun hay un ápice de luz en el camino, a pesar del dolor que supone decir que después de 3 años consecutivos incluidos este y merecida ser la representante española en las dos ultimas ediciones, Coral este año no esta a la altura del eurofestival, de las 3 canciones que ha ido presentando en las ultimas ediciones, esta es la mas floja y de pero resultado. Esa ráfaga de luz que aun nos daría un respiro este año es José Galisteo y su canción beatiful live. Muy al gusto de Europa en los dos últimos años. Seguramente quedaríamos muy bien situados.

Toda aquel que desee votarlo para que este entre los 10 finalistas y pueda representar a España muy dignamente puedo hacerlo en su pagina oficial.

No más chiquilicuatradas.

Vota por algo mas que un simple festival.

Vota por ti, vota por España.



http://www.youtube.com/watch?v=Xf_zOiGfDqM
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/jose-galisteo/12526/