miércoles, 27 de junio de 2007

Rosa " Europe¨s living a celebration"

Y por fin llegamos al año 2.002, Rosa de España consigue sentar delante del televisor de nuevo a familias enteras viendo el festival de Eurovision, quedando en un quinto inmerecido puesto, pero desde el 2.001 ya se empezaba a ver el futuro de Eurovision y es que desgraciadamente los paises del este se votan estren ellos aunque se lleven a matar, aun así Rosa defendio como una Leona su cancion.

Anabel Conde, 1.995, "Vuelve conmigo"

En 1.995 una jovencita Anabel Conde de 17 años reprenseto a España en el festival de Eurovison, con un torrente de voz que dio mucho que hablar quedamos en un segundo puesto, ganando Gran Bretaña, la cual fue demandada por Italia ya que la letra de su canción tenia una estrofa muy parecida auna canción muy famosa en Italia, si se hubiera demostrado que esto era cierto Anabel nos hubiera dado el tercer triunfo para España, y desde mi opinión creo que no se le ha echo justicia a esta chica en nuestro país, Anabel no resignandose a encontrar su hueco en el panorama nacional se ha presentado varias veces al programa de selección de TVE para la canción de Eurovision, la ultima vez que lo hizo fue hace 3 años cuando gano tristemente Serafin Zufiri, quedando en tercera posición y un joven Raul en segunda, el cual se convertiría en la revelación del verano, después de estos pudimos ver a Anabel el año pasado en los coros de la que ha sido por ahora la única participación de nuestro país vecino Andorra.

betty Missiego eurovision 1.979

Siguiendo con mi nostálgica Eurovision ha llegado el turno de la que podía haber sido la tercera victoria para España, cosa que no se llevo a cabo desde nuestra patria, ya que España votaba en ultimo lugar y estábamos empatados con Francia y en caso de empate ganaba el país que mas veces hubiera obtenido el 12, siendo así el triunfo para nosotros, pero dado que estábamos en pleno proceso de transición TVE no podía permitirse sufragar los gastos que conlleva un festival como eurovision dándole en a Francia un punto y con ello su 4 victoria, cosas de la democracia.

Nina "Nacida para amar"

Nuestra querida Nina nos represento muy dignamente en 1.989 con una balada romántica preciosa, como es nacida para amar, quedando en un 5º puesto, pero a ver quien era el guapo que ganaba a la eterna Celine Dion que representaba a Francia, va mi recuerdo de una infancia para ellas.

martes, 26 de junio de 2007

PARECIDOS ¿RAZONABLES?

Buscadores, no me he podido resistir a la tentación de publicaros este cortometraje en nuestro blog. Supongo que la mayoría captaréis por qué, je, je. Pero antes os quiero decir que lo hago con todo el cariño.

Invenire

Jose Galisteo, I promised Myself

Quien dijo que este niño aparte de ser Gay no canta bien, puede que tuviera su parte de razón, pero también es cierto que a tenor del videoclip echo para un publico Gay y adolescentas quinceañeras, no puede quedarse impasible con que le tachen de serlo y si no juzgar vosotros mismo y ya me diréis.

lunes, 25 de junio de 2007

mi carro el koala y manolo escobar, "Dios nos pille confesaos"

Por Dios, la que se nos viene encima, menuda veranito nos espera, tengamos fe y esperemos que no se convierta en la canción del verano y es que manda huevos, cuarenta años lleva Manolo Escobar buscando el carro y ahora va y lo encuentra de la mano del cutre cantante Koala, y es que aunque le joda a unos cuantos España sigue siendo un país de pandereta.

Titanic Banda sonora de Celine Dion

Y siguiendo con Eurovision os dejo una de mis bandas sonoras favoritas cantadas por la ganadora de eurovision Celine Dion, y auqmue a España le costo quedar en quinto lugar con una muy jovencita Nina, lo cierto es que la ganadora se lo merecía, aparte queda el hablar de la película que sin duda forma parte de la historia del cine, y como ayer mismo hablaba yo con un miembro de pandag y muy amigo mio, ya no se hace cine bueno y después de la trilogía del señor de los anillos es muy difícil que se produzca algo de calidad.

I love my vida, D¨Nash Eurovision 2.007

Como eurovisibo que soy desde que tengo uso de razón, creo que es de justicia hacerles un homenaje a nuestros representantes de este año, a pesar de que mas de un miembro de pandag creen que fue una actuación patética, yo en mi modesta opinión he de decir que estubieron geniales, con una coordinación estupenda unas voces fantásticas y si hay que sacar alguna pega esa es sin duda a los cámaras y regidores del programa que no estuvieron acertados en los planos que se hicieron durante la actuación, creo que es una pena el puesto inmerecido que consiguieron y es de justicia decir que desde Rosa no hemos tenido ninguna participación tan buena. y un pequeño consejo a TVE, no mandarme mas a la locutora esa del carajo, que la echen de Españaaaaaaaaa yaaaaaaaa.

martes, 19 de junio de 2007

SEPTIEMBRE EN EL HORIZONTE

Javier Marías, escritor español universal donde los haya y, con permiso de Miguel Delibes y de Juan Marsé, nuestro literato vivo de mayor talla, publicará en septiembre de este año uno de esos libros que deberían detener el curso normal de nuestras vidas para que los pudiésemos leer y apreciar con toda la entrega que merecen por nuestra parte. Me refiero a Tu rostro mañana. Veneno, sombra y adiós (título no del todo seguro hasta que podamos comprar la novela en las librerías). Es el volumen final de una trilogía que Marías empezó a publicar en 2002: Tu rostro mañana. Fiebre y lanza y Tu rostro mañana. Baile y sueño. En las páginas de estas tres obras nuestra lengua española se revela en todos sus prodigiosos registros. Los atónitos lectores somos conscientes de que se nos ha revelado la verdadera naturaleza del arte. Casi nada de lo que se escribe en español, hoy día, puede compararse a la literatura de Marías.
-
Ya dije que este autor escribió mi libro preferido, Mañana en la batalla piensa en mí. Además de Corazón tan blanco, un Everest de la literatura española del siglo XX e, incluso, de la literatura mundial. Ojalá algún día los lectores españoles de Javier Marías se cuenten por millones. Ojalá reciba, como merece, el Premio Nobel de Literatura. Nuestro país, y el mundo también, serán entonces un poco más justos.

lunes, 18 de junio de 2007

I believe in you Il divo


Siguiendo con mi semana rara hoy me ha dado por Il divo y su pedazo de canción I believe in you, cantando a 5 voces con celine dion, algo que pasara al recuerdo, de los que nos gusta la buena música, he estado buscando vídeos de algún videoclip pero lo único que he encontrado son actuaciones de television y entre las encontradas esta es la que mas me gusta, doy por echo de que algún miembro de pandag no le gustara, pero bueno es imposible ser perfecto, y no lo olvidéis disfrutar el momento.

miércoles, 13 de junio de 2007

La, la, la "Tiempos pasados"

Este vídeo se lo dedico a mi querido amigo Santiago, para que disfrute de lo que fue eurovision y lo que es hoy en día, donde ya en el 68 se puede ver los trajecitos que me llevaban y lo que se lleva ahora, y es que tiempos pasados siempre fueron mejores.

lunes, 11 de junio de 2007

all for love



Hola buscadores, hoy tengo un día raro, no se si es la calor o yo, pero llevo todo el día escuchando mis canciones favoritas, y he decidido poner un vídeo de una de ellas, no tiene desperdicio ya que salen Bryan Adams, Rob Stewart y el grandioso Sting,la complicidad entre ellos es tal que aparte de la banda sonora podían haber interpretado la película, es un trio que dificilmente veremos muchas veces mas, todo un placer para la vista y un deleite para los oídos, espero os guste tanto como a mi.

viernes, 8 de junio de 2007

QUÉ MUNDO ÉSTE...

Buscadoras y buscadores, un amigo ya periodista me dio noticia hace poco de un hallazgo sin precedentes. Se trata de un par de muestras de que la dignidad de la especie raya lo infrahumano. Como llevamos una larga temporada necesitados de unas risas sin complejos, he querido daros a conocer estos escalofriantes testimonios exótico-musicales. Citando a Winston Churchill: "La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son". Pues eso; a tomarlo con humor.



Letra:

Y gózalo que llegó el picarmeneo con los hermanos Carrión!
Guararey, Guararey, Guararey la tierra del sukusuku
en un sillón de bejuco, yo de ti me enamoré
anoche yo te fui a ver y tu te estabas bañando
anoche yo te fui a ver y tu te estabas bañando
lo que yo queria ver que te lo estabas jabonando
lo que yo queria ver que te lo estabas jabonando
y a las suegritas, q cuiden a sus hijitas!
saben porque? escuche esto suegrita
todas las mamitas creen, q sus hijas son doncellas
todas las mamitas creen , q sus hijas son doncellas
cuantas veces habrán visto boca arriba las estrellas
cuantas veces habrán visto boca arriba las estrellas
Guararey, Guararey, Guararey la tierra del sukusuku
en un sillón de bejuco, yo de ti me enamoré
Y esto es para ti… ingrata!
Anoche te lo pedí, no me lo quisiste dar
Anoche te lo pedí, no me lo quisiste dar
Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar
Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar
Y gózalo, el picarmeneo
Compañero, por ahi veo que algunas mujercitas se están poniendo rabiosas!
Y tienen razón compañero, estamos cantando coplas sólo para mujeres y para varones nada…
Pues vamos a cantar coplas en contra de varones para que las mujercitas se defiendan
Echale compañero!
Escuche esto mujercita...
Cuchillo porque te doblas si eres de muy buen acero
Cuchillo porque te doblas si eres de muy buen acero
Así se doblan los hombres cuando ven un buen trasero
Así se doblan los hombres cuando ven un buen trasero
Y esta copla, la quiero dedicar a mi cuñado
Sabes que mi cuñado, tiene unas bellezas de hermanas
Con esa cara no creo!
Lástima que sean ingratas
Y porqué dices que son ingratas?
Porque hasta sobrenombre le tenian en el barrio
Y cómo le decían?
Le decían "gripe"
"La gripe" y porqué?
Porque todo el mundo la tuvo!
Famosa la muchacha
Además de eso le decían "la foto de carné"
"Foto de carné"? Y porqué?
Chiquitita, cuadradita y se entrega a los 5 minutos
Instantánea!
Dicen que Cristo murió, con tres clavos solamente
Dicen que Cristo murió, con tres clavos solamente
Porque no muere tu hermana, si la clava tanta gente!
Porque no muere tu hermana, si la clava tanta gente!
Guararey, Guararey, Guararey la tierra del sukusuku
en un sillón de bejuco, yo de ti me enamoré
Todas las mujeres tienen, en el pecho dos penachos
Todas las mujeres tienen, en el pecho dos penachos
Y dos puertas más abajo, la fábrica de muchachos!
Y dos puertas más abajo, la fábrica de muchachos!
Y a propósito, les hago una pregunta a las mujercitas,
si saben que es lo que tenemos los hombres en el pecho…
Qué no lo saben? Pues ahora lo van a saber!
Escuche esto...
Todos los hombres tenemos en el pecho la alegría
Todos los hombres tenemos en el pecho la alegría
Y dos puertas más abajo, el cañón de artillería!
Y dos puertas más abajo, el cañón de artillería!
Guararey, Guararey, Guararey la tierra del sukusuku
en un sillón de bejuco, yo de ti me enamoré.

A continuación, "El Vichito" (sí, con "v"), de la mano de las chicas de Doble Sentido. Sin comentarios.


Doble Sentido - El Vichito - ZappInternet